Make your own free website on Tripod.com

"Turismo Colorama"

Home

Ofertas | Turismo | Mapa | Información
Turismo

Varias razones para conocer Venezuela Primero...

"Salto Ángel"

Las cataratas más altas del mundo están a su alcance en excursiones especiales de 3 días y 2 noches. Una aventura fluvial, con baños inolvidables en aguas color brandy y durmiendo en hamacas al pie del salto.

"La Gran Sabana"

Recorra en jeep durante 4 días y 3 noches el Mundo Perdido de los antiguos tepuyes, bellas cascadas y las minas de oro en Santa Elena de Huairen, ubicadas en la frontera con Brasil.

"Los Roques"

A tan solo media hora de vuelo desde Caracas descubra las islas coralinas del Parque Nacional Archipiélago. Los Roques. Un paraíso de aguas turquesas ideal para hacer submarinismo, navegar y zambullirse. Alojamiento en Posadas o Veleros.

"Amazonas"

Un territorio donde se combinan aventuras en jeep, navegación en bongo por el Orinoco, largas caminatas a través de paisajes espectaculares y visitas a auténticos mercados de artesanía indígena, 3 días y 2 Noches.

"Morrocoy"

Este Parque Nacional completo de cayos con playas de blancas arenas, es uno de los parajes más atractivos del occidente venezolano. Bien sea en típicas Posadas o Equipados Resort, la estadía aquí es garantía de relax y diversión.

"Los Andes"

Abríguese bien y disponga sus sentidos para gozar de sinuosos caminos pueblos remotos y espectaculares picos como Bolívar, a mas de cinco mil metros de altura. Una excelente alternativa para escalar, pasear a caballo y disfrutar hermosas vistas panorámicas.

"Delta del Orinoco"

Un destino para la aventura. Este laberinto de ríos que se despliega a lo largo de 40.200 Km., es la tierra de la Tribu Warao, cuyas aldeas pueden ser visitadas para conocer sus ritos y costumbres. Alojamiento en hamacas y paseos por los caños en botes techados.

"Los Llanos"

Conozca la vida salvaje en su pleno esplendor. Vastas planicies y ríos donde habita la mayor variedad imaginable de aves, así como manadas de capibaras que compiten con los caimanes por las lagunas. Safaris diario y alojamiento en autenticas haciendas de la región.

"Margarita"

Exóticas y divertidas playas que le harán vivir la mejor experiencia de su vida...Desde playas tranquilas hasta en las que la rumba y el surf son los protagonistas, 3 días y 2 noches.